Una vez finalizado el partido, Gago aseguró que Boca tuvo "el control del partido" en una declaración que sorprendió a todos los fanáticos. “El desempeño estuvo lejos de lo esperado. Y no estoy de acuerdo con Gago, Boca nunca manejó el partido, no generó situaciones de gol" dijo Márcico ante esta situación.
Sumado a las polémicas, el exjugador de Boca no se mostró de acuerdo con la conformación del equipo de Gago, quien cambia su alineación constantemente: "Con cada cambio hace algo totalmente distinto y no podés hacer tantos. Luego de 20 partidos, las expectativas se fueron bajando”.
alberto marcico, boca.jpg
Claramente, a Fernando Gago le ha costado adaptarse al mundo Boca, aunque podrá revertir la situación el próximo martes 25 de febrero cuando, desde las 21:30 horas, reciba a Alianza Lima en La Bombonera.
Márcico, palabra autorizada en El Xeneize
Como se dijo antes, Alberto Márcico es una de las personalidades más presentes fuera de lo que es el mundo Boca. El histórico, que jugó en el club de La Ribera entre 1992 y 1995, años en los que conquistó el Torneo Apertura 1992, ha opinado sobre las últimas polémicas en el Xeneize, y casi siempre recibe la aprobación de la mayoría de los hinchas.