"Estoy contento con este paso y ahora voy a esperar la firma. Voy a dar todo por esta camiseta, que es la más linda que hay", fueron sus primeras palabras como nuevo jugador de Boca.
La tercera cara nueva para Fernando Gago es la de Rodrigo Battaglia. El futbolista, quien fue subcampeón de la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro de Gabriel Milito, tiene todo acordado con la directiva brasileña.
Su llegada se daría a cambio de un millón de dólares y solamente es cuestión de tiempo para que arme las valijas y emprenda su viaje rumbo a Argentina, donde vestirá la camiseta del Xeneize.
Ander Herrera.jpg
Ander Herrera cumplirá su sueño de jugar en Boca.
Otro de los que arregló su llegada a Boca es, nada más y nada menos, que Ander Herrera. Luego de haber quedado eliminado de la Supercopa de España en manos de Barcelona, el mediocampista del Atlético Bilbao acordó su salida con los directivos de la institución.
Lo único que resta conocer es la fecha de su vuelo para que, una vez en suelo argentino, cumpla el sueño de vestir la camiseta del Xeneize y jugar en la Bombonera.
Por último, para cerrar un viernes que le arrancó una sonrisa a Fernando Gago, quien llegó a un acuerdo para ser jugador de Boca es William Alarcón, de último paso por Huracán.
El elenco de La Ribera aprovechará una deuda que el Globo posee por el pase de Franco Cristaldo y, sumando un dinero extra, se quedará con el mediocampista que tuvo una gran performance durante el 2024.
Alan Velasco, cerca de arreglar su llegada a Boca
Mientras todo esto sucede, Boca continúa expectante por la posible llegada de Alan Velasco. El Xeneize le ofertó a Dallas de la MLS 10 millones de dólares por el 90% del pase.
Alan Velasco.jpg
Alan Velasco, muy cerca de ser jugador de Boca.
El equipo de los Estados Unidos pretende una plusvalía por el jugador surgido de las divisiones inferiores de Independiente, además, de modificar las cuotas del pago.
Pese a esta demora, y conociendo que el deseo del futbolista es vestir la camiseta de Boca cuanto antes, puertas adentro son optimistas de que la operación se llevará adelante.