El Fernando Espinoza volvió a hacer de las suyas en la Liga Profesional de fútbol durante el encuentro que enfrentó al Deportivo Riestra con San Lorenzo, en un empate sin goles. Cuando se jugaban los 25 minutos del primer tiempo el árbitro se acercó al banco de suplentes para dar un mensaje y amonestar a un jugador.

La reacción y la pantomima realizada por el árbitro despertó todo tipo de críticas, al punto que el experimentado técnico de El Ciclón, Miguel Ángel Russo, debió solicitarle que se calmara. Por su lado, los jugadores no entendían a quién buscaba amonestar. Más tarde expulsó a un ayudante del DT: "El de anteojos".

Fernando Espinoza.jpg
Fernando Espinoza expulsó

Fernando Espinoza expulsó "al de anteojos".

►TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi y su sentido adiós a Francisco: "Un Papa distinto, cercano, argentino..."

Así sacó la tarjeta amarilla Fernando Espinoza

Cuando se jugaban 25 minutos de la primera etapa el colegiado del encuentro, Fernando Espinoza, interpretó que le habían faltado el respeto desde el banco de suplentes de Los Cuervos, es por eso que se acercó sin abandonar la cancha para solicitarle a uno de los jugadores suplentes que se parara al grito de "Paráte y vení".

Embed

Los jugadores no entendían a quién se refería, mientras continúaba expresando "Paráte y vení". Por su lado, Russo buscaba al posible agresor verbal hasta que Alexis Cuello se levantó y recibió la tarjeta amarilla. Para finalizar la situación, el comentarista agregó: "La autoridad no se define con este tipo de gestos" y el técnico Miguel Ángel le solicitó con sus manos al árbitro que se calmara.

Fernando-Espinoza-1.jpg
Fernando Espinoza y un nuevo capítulo.

Fernando Espinoza y un nuevo capítulo.

Así sacó la tarjeta roja Fernando Espinosa a un colaborador de San Lorenzo

Ya en el segundo tiempo, pasados los 14 minutos, Fernando Espinosa volvió a correr hacia el banco de suplentes pero en sus manos llevaba la tarjeta roja en vez de la amarilla. La extendió con su brazo derecho mientras gritaba: "Para vos, para vos". Como no entendían a quién se referia es que el árbitro recurrió a marcar la señal de anteojos en su propio rostro.

Embed

De esta manera finalizó una nueva actuación en la categoría máxima del fútbol argentino donde el árbitro Fernando Espinoza dio un show para pesar de los jugadores y cuerpo técnico del Deportivo Riestra y de San Lorenzo.