En las últimas horas quien sorprendió al revelar sentirse incómodo por una de las costumbres del 10 fue Francisco Trincao. El portugués compartió con el 10 durante la temporada 2020/21. Sobre esta época reveló: "Tener 20 años y que venga un club como el Barcelona y te diga que te quiere, no creo que alguien pueda decir que no y que tienes que dar un paso más pequeño. Ahí tú piensas que hacer las cosas bien y jugar ahí, nunca hubiera dicho que no al Barcelona , pero la madurez viene con el paso del tiempo".
“Convivir con él es un poco raro al principio y además es algo cultural de Argentina y Uruguay, que se dan muchos besos para saludarse y él me daba un beso por la mañana. Y, claro, yo llego al Barcelona y Messi te saludaba con un beso, era un poco raro. Después me acostumbré, pero al principio, en las dos primeras semanas, cuesta, claro, pero son personas como nosotros, es lo mismo”, sorprendió el hombre de 25 años que jugó con el GOAT 44 partidos y, además, alzó la Copa del Rey.
Trincao Messi.webp
Trincao compartió con Messi en Barcelona.
Para finalizar, el delantero destacó el liderazgo de Messi en el día a día: "Era más del ejemplo que de hablar mucho. Nos ayudaba en el campo, nos decía dónde teníamos que estar, que nos quedásemos en un sitio, que fuésemos a otro. Te decía algo y tú escuchabas porque sabías que lo que decía era verdad, él entendía el partido muy bien y cuando te decía algo, era muy tranquilo".