Justamente, sobre el ascenso de categoría en su carrera profesional, Rossi se mostró contento y confiado para lo que se le viene en Godoy Cruz: torneo de Primera División, Copa Sudamericana y Copa Argentina. "Es un gran salto en mi carrera. Si bien el fútbol es muy competitivo en las otras categorías, creo que es un cambio y entonces hay que adaptarse, conocerse con los compañeros e ir tomando confianza", señaló.
El defensor además destacó sus objetivos personales y grupales para este 2025 que, en lo futbolístico, está a horas de arrancar. "En lo personal, uno siempre quiere jugar pero sé que hay una base de jugadores que se quedaron del año pasado. Vine para sumar desde donde me toque y, si me toca jugar, bienvenido sea".
Tomás Rossi también sumó las características que lo destacan dentro de la cancha, a modo de mapa para que los hinchas de Godoy Cruz puedan ir conociendo su perfil. "Tengo mucha entrega, doy lo mejor de mí para el equipo cuando me toca. Soy muy tiempista, tengo buen primer pase. Pero, sobre todo, trato de dejar todo adentro de la cancha por la camiseta que esté vistiendo".
Finalmente, el defensor habló sobre las charlas previas que mantuvo con el DT Ernesto Pedernera y confesó qué les pide el entrenador. "Con Ernesto hablé antes de venir. Me llamó, me dio la bienvenida, me comentó un poco cómo era el club. Y después acá fueron más charlas grupales, nos pide siempre ser un equipo protagonista"