Fútbol Villa
Torneo Apertura

Sebastián Villa volvió a La Bombonera entre silbidos y el reencuentro con sus ex compañeros

El duelo entre Boca e Independiente Rivadavia tuvo como condimento especial el regreso a La Bombonera del colombiano Sebastián Villa.

Por UNO

El capitán y goleador de la Lepra encabezó la fila con algo de nervios, pero luego saludó amistosamente a sus ex compañeros incluido el xeneize DT Fernando Gago.

villa 4.jpg

En cuanto a la reacción del público, como era de esperar prevalecieron los silbidos que además se repitieron cada vez que el balón llegó a los pies del delantero.

Si bien más de una vez manifestó su cariño por Boca, Villa picanteó la previa con la publicación de un león herido en las redes sociales y los hinchas locales recordaron más su polémica salida, tras ser condenado y darse por despedido, que su buen paso por el club.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1889450713895305447&partner=&hide_thread=false

Villa, de 28 años, acumuló 179 partidos, 29 goles y 7 títulos con la camiseta de Boca, entre 2018 y 2023, mientras que tras pasar un año en el fútbol de Bulgaria volvió al fútbol argentino a jugar en la Lepra.

En Independiente Rivadavia Sebastián Villa suma 9 goles en 30 partidos oficiales y este año fue nombrado capitán del equipo.