Fútbol San Lorenzo
Torneo Apertura

San Lorenzo se lo dio vuelta a Racing y se impuso en un gran partido

Racing se imponía, pero San Lorenzo se lo dio vuelta y ganó como local por 3 a 2 en los minutos finales, por la octava fecha del Torneo Apertura

Por UNO

Racing ganaba, pero San Lorenzo se lo dio vuelta y ganó como local por 3 a 2 en los minutos finales, por la octava fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. Hubo polémica porque no le habrían cobrado un penal a la Academia.

Los goles académicos los convirtieron Facundo Mura, a los 30 minutos del primer tiempo, y Adrián Balboa, a los 5 minutos del complemento.

Festejo-San-Lorenzo.jpg

Para San Lorenzo marcaron Malcolm Braida por duplicado, al minuto de la primera parte y a los 40 de la segunda, y Jaime Peralta, a los 47 minutos del complemento.

Luego de lo que fue la obtención de la Recopa Sudamericana frente a Botafogo, último campeón de la Copa Libertadores, los dirigidos por Gustavo Costas sufrieron la derrota en el clásico interzonal para quedar en la décima posición de la Zona A con 9 puntos, aunque con un partido menos.

Embed

Lo que viene para San Lorenzo y Racing

Ahora, Racing deberá recibir a Huracán el próximo sábado desde las 19.15 por la novena jornada del campeonato local, previo a disputar el clásico de Avellaneda ante Independiente, el 16 de marzo.

Peralta-San-Lorenzo.jpg

Los comandados por Miguel Ángel Russo lograron quedarse con tres puntos vitales para escalar posiciones y colocarse como escoltas del Grupo B con los mismos puntos que el líder, Rosario Central.

En tanto, el cuadro azulgrana recibirá al “Rojo” el próximo sábado a partir de las 17 por la siguiente cita del Torneo Apertura de la LPF.