Restan un puñado de horas para que la pelota comience a rodar en el verde césped estadio Monumental. La cita será este domingo, desde las 15.30 y los protagonistas son dos de los equipos más importantes del continente: River Plate y Boca Juniors.

En la previa del encuentro, además de la palabra de Lucas Martínez Quarta y Agustín Marchesín, quienes alzaron la voz y se expresaron sobre el Superclásico que se avecina fueron los presidentes de ambos clubes.

GpZ1tr7XoAAgpIP.jpg
El presidente de FIFA también habló en la previa del River-Boca.

El presidente de FIFA también habló en la previa del River-Boca.

La palabra de los presidentes de River y Boca

En una conferencia de prensa en la que se emitió un mensaje grabado de Gianni Infantino (presidente de FIFA) y con la presencia de Chiqui Tapia (el mandamás de la Asociación del Fútbol Argentino) y el trofeo del Mundial de Clubes, Jorge Brito y Juan Román Riquelme dijeron presente.

El máximo directivo de River, no dudó a la hora de catalogar el derbi que se viene como el más importante del mundo: "Esto es muy importante en la previa de los clásicos. Como anfitrión me toca siempre transmitirle a la gente que, más allá de la importancia que tiene este clásico para la Argentina, yo lo considero como el superclásico más importante del mundo".

"Tuve la suerte de ver muchos y cada vez me convenzo más de que es el más importante del mundo", completó Jorge Brito, quien será el encargado de recibir, en su estadio, al rival de toda la vida.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1915836323237187649&partner=&hide_thread=false

El otro que habló y se expresó con respecto a lo que se avecina fue Juan Román Riquelme: "El domingo será un gran día, seguramente para los hinchas de los dos equipos esperamos que se vea un gran partido. Vamos a tener la suerte de que hay buenos jugadores de los dos lados y siempre tenemos la ilusión de que lo vamos a hacer bien, vamos a disfrutar y a competir de la mejor manera".

"Eso era lo que me pasaba de futbolista, la semana del Superclásico se disfruta de una manera especial porque es diferente. Vamos a ir al estadio de ellos, que seguramente va a estar repleto y nosotros soñamos con jugar bien a la pelota y tenemos mucha ilusión de poder ganar. Esperemos que la gente, tanto de ellos como de nosotros, pueda disfrutar del partido", sentenció el máximo ídolo de la historia de Boca.