Fútbol Lanús
Amistoso de pretemporada

Pegó una patada, una piña y se quedó sin club: el día de furia del Loco Díaz en Lanús vs. Tigre

Lanús y Tigre disputaron un amistoso que terminó en un escándalo que tuvo al Loco Leandro Díaz, delantero del Granate, como protagonista.

Por UNO

Lanús y Tigre disputaron un amistoso de pretemporada que terminó en un escándalo que tuvo al Loco Leandro Díaz, delantero del Granate, como principal protagonista.

El segundo amistoso de la jornada llevada a cabo en el predio de la AFA, en Ezeiza, debió ser suspendido cuando Díaz le pegó una patada a un juvenil de Tigre en el piso, Alan Barrionuevo salió a defenderlo y el delantero de Lanús, sin mediar palabra, le encajó una trompada.

diaz lanus 1.jpg
La agresión del Loco Díaz fue en el amistoso entre Lanús y Tigre.

La agresión del Loco Díaz fue en el amistoso entre Lanús y Tigre.

Como consecuencia, el flamente refuerzo del conjunto dirigido por Diego Dabove debió ser trasladado a una clínica donde se comprobó que tenía lesiones en los dientes y la encía que seguramente lo mantendrán inactivo por unos días.

Los propios jugadores y los dirigentes de Lanús, presentes en el encuentro, estaban muy enojados con la actitud de Díaz y la magnitud de la agresión e incluso están decididos a buscarle una salida para que no siga siendo parte del plantel que dirige Mauricio Pellegrino.

Leandro Díaz tiene 32 años, es tucumano y debutó como profesional en Lanús club al que volvió en 2022 y acumula en sus dos pasos 21 goles en 84 partidos.

El primer partido había terminado 1 a 0 a favor de Lanús con gol de Ramiro Carrera y el segundo, el del incidente, finalizó 0 a 0.

Temas relacionados: