La decisión de David Beckham con Inter Miami de cara al 2025
Pensando en levantar la vara con respecto a lo transitado en el último año el inglés, uno de los propietarios del Inter Miami, tiene pensado tomar cartas en el asunto. En este contexto, según trascendió, tiene pensado sumar a un campeón del mundo a las filas del equipo estadounidense.
Se trata, nada más y nada menos, que de Paul Pogba. El mediocampista francés, que alzó la Copa del Mundo en su edición de Rusia 2018, afronta los últimos meses de sanción por doping tras dar positivo por dehidroepiandrosterona y está analizando propuestas para su futuro cercano.
►TE PUEDE INTERESAR: Luis Suárez, durísimo contra Marcelo Bielsa y su forma de conducir la selección de Uruguay
Si bien tiene contrato con Juventus hasta mediados del 2026, desde el club italiano tienen decidido que no continúe en sus filas. "Nuestra postura en relación con Paul es clara. Paul fue un gran jugador de fútbol, pero dejó de jugar durante mucho tiempo", sentenció Cristiano Giuntoli, director deportivo de la Vecchia Signora, en su charla con Sky Sports hacer unas semanas.
El partido de Suárez que Pogba fue a ver en Estados Unidos
Paul Pogba.jpg
Paul Pogba se robó las miradas en el estadio de Inter Miami.
El pasado 28 de septiembre, en el marco de la 34ª fecha de la MLS 2024, Paul Pogba dijo presente en el Chase Stadium de Florida. Allí, con Luis Suárez completando los 90 minutos y un gol de Messi, Inter Miami igualó 1-1 ante Charlotte FC.