Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/pibesdelfutbol_/status/1893693593673486773&partner=&hide_thread=false
El local se puso en ventaja a los ocho minutos del primer tiempo, en una jugada increíble. Tras recibir un lateral en su propio campo, el defensor Amir Rrahmani jugó un pase fuerte hacia atrás, sin ver que su arquero estaba a un costado del arco, para facilitar la salida. Como resultado, el guardameta Alex Meret no llegó y el Napoli comenzó el partido con un gol en contra.
Pero el Napoli empataría el partido rápidamente. Una presión efectiva del mediocampista Stanislav Lobotka, dejó mano a mano al delantero Giacomo Raspadori, quien definió por debajo del arquero Jean Butez para marcar la igualdad.
El tercer gol del partido llegó a los 31 minutos del complemento. El mediocampista argentino Nicolás Paz controló la pelota por la frontal del área y, ante una marca pasiva, tuvo total libertad para filtrar un pase hacia el desmarque del delantero Assane Diao, quien quedó mano a mano y definió al palo derecho del arquero, para sentenciar el triunfo.
El lujo de Nicolás Paz
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AtaqueFutbolero/status/1893684859010171329&partner=&hide_thread=false