"Para mí, Ronaldo fue mucho mejor que Messi y Cristiano. Sigo considerándolo el mejor jugador, el más completo de todos los tiempos. Fue el mejor que he visto nunca", dijo recientemente en una entrevista a medios alemanes.
Kahn, convertido en empresario y a veces comentarista de fútbol por televisión, tuvo su rivalidad con el natural de Brasil, Ronaldo, y hasta lo sufrió en el Mundial 2002. De hecho, será recordada por siempre la final de esa Copa del Mundo, en Corea y Japón, en la que el "Fenómeno" le hizo dos goles para levantar luego el trofeo.
Messi Maradona.jpg
Lionel Messi y Diego Maradona, los más grandes de la historia más allá de lo que opinen en Alemania...
El mejor futbolista de la historia, siempre en debate
Dicta la historia que en ese entonces, Oliver Kahn fue elegido el mejor jugador del torneo, pero el que brilló finalmente fue el ex Barcelona y Real Madrid, Ronaldo, quien se quedaría con el Balón de Oro.
Llamativamente, y teniendo Lionel Messi amplio consenso internacional para ser considerado el mejor futbolista de la historia (también lo tienen el gran Diego Maradona y Pelé), Kahn se inclinó por Ronaldo, el fenomenal centro delantero del Inter y el Milan, entre otros equipos.