La agenda del Lobo en los próximos partidos en la Primera Nacional
Gimnasia y Esgrima tras jugar con Defensores Unidos de Zárate ya tiene confirmados sus próximos dos partidos por el torneo de la Primera Nacional.
Por la 6ta fecha jugará frente a Temperley de visitante el lunes 17 de marzo desde las 21.45. Mientras que después recibirá a Colón de Santa Fe y este compromiso se disputará el domingo 23 de marzo desde las 21.30 en el estadio Víctor Legrotaglie.
La campaña solidaria de Gimnasia y Esgrima
Gimnasia y Esgrima realizó la convocatoria bajo el lema Gimnasia y Esgrima Solidario todos juntos por Bahía Blanca para el partido que jugará el próximo martes desde las 21 ante Defensores Unidos, por la 5ta fecha del torneo de la Primera Nacional.
El club recibirá donaciones en los ingresos del estadio: ropa en buen estado, calzado, productos de limpieza y alimentos no perecederos. También la gente puede hacer su aporte en la secretaría del Club durante la semana de 15 a 21 para ayudar a los damnificados en Bahía Blanca, tras el trágico temporal.