Marcos Rojo realizó explosivas declaraciones tras caer en el Superclásico
Es así que una vez finalizado el encuentro se enfrentó a los micrófonos que querían escuchar la palabra del capitán de Boca quien explicó: "Iban 20 minutos y había sacado tres amarillas. En la mía dice que siga y se tira para atrás y me saca amarilla. En la de Toto (Belmonte) también. Pero bueno, siempre lo mismo".
Y aunque manifestó que haría silencio, declaró: "Es la segunda vez que nos dirige este muchacho. No voy a decir nada, ya se vio y no hace falta que esté hablando de él".
El último Superclásico se realizó en La Bombonera y el árbitro elegido también fue Nicolás Ramírez. En esa oportunidad anuló un gol a Boca que iba a representar el empate, sin embargo, el gol de Milton Giménez no fue contabilizado y el colegiado comenzó a sacar tarjetas ante la queja de los jugadores. Fue así que cuatro futbolistas vieron la amarilla y, además, Cristian Lema vio la tarjeta roja.
Gorra Marcos Rojo.jpg
Marcos Rojo llegó al Monumental con una curiosa gorra.
►TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Driussi tiene de hijo a Boca: marcó el tercer gol en los Superclásicos
El análisis de Marcos Rojo sobre el Superclásico
Luego del descargo, el capitán de Boca analisó el partido: "En el primer tiempo nos costó manejar la pelota y el partido, pero así y todo fue parejo. En el segundo nos encontramos mucho mejor y tuvimos chances de empatarlo".
Boca Juniors está puntero en la zona A del Torneo Apertura con 32 puntos, dos puntos más que Argentinos Juniors, su más inmediato seguidor. En el torneo queda una fecha antes de los playoffs y deberá visitar a Tigre, el triunfo lo clasificará primero, lo que le permitirá jugar la segunda parte del torneo como local: "Nosotros estamos enfocados en hacer nuestro trabajo. Veníamos muy bien hoy nos tocó perder pero seguimos trabajando. El fin de semana tenemos que ganar para terminar punteros".