►TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Gallardo, entre la alegría del triunfo ante Barracas y la crítica al fútbol argentino: "Me gustarían reglas más claras"
El Muñeco también se refirió a lo sucedido en el final del encuentro, donde se produjo una trifulca producto del enojo de los jugadores de River principalmente con Sebastián Villa, acusando un gesto burlesco al término del partido. El jefe de seguridad terminó lanzando golpes a la gente de Independiente Rivadavia y, Gonzalo Pity Martínez junto a Leandro González Pirez, fueron a buscar al colombiano para pegarle. "Lo que yo observo es una reacción en caliente luego de un gesto que hace un adversario cuando termina el partido. Nada justifica la violencia más allá de que haya un mal accionar de alguien, nada lo justifica. Se metió mucha gente y terminó siendo muy confuso todo. Tenemos que entender que, más allá de un enojo y las pulsaciones a mil, una mala reacción puede llegar a provocar que se genere todo lo que se generó y no está bueno que eso pase", manifestó Marcelo Gallardo sobre los incidentes.
En esa línea, el entrenador de River agregó: "Hay que asumir la bronca y guardarse. Con las pulsaciones a mil uno no puede controlarse y estas cosas se pagan. Pero nada justifica el comportamiento de todas las personas que estaban ahí adentro, de los dos equipos, no es esa la imagen que tenemos que dar hacia afuera".
Independiente Rivadavia - River
Los incidentes del final del partido en Mendoza.
Axel Lloret
Por último, el Muñeco lamentó no poder quedarse con los tres puntos que podrían haber dejado a River más cerca de la punta de la tabla de posiciones, en la pelea por el campeonato a cuatro fechas del final. "No pudimos darle continuidad a lo que veníamos haciendo en los últimos partidos. No pudimos seguir con nuestra evolución futbolística en un partido como el de hoy para seguir teniendo la ilusión de seguir peleando hasta el final".