Pese a esto de un momento a otro anunció que, por una decisión personal, le puso punto final a su ciclo en el Inter Miami. Como consecuencia de ello, los directivos se movieron rápidamente y presentaron a su compatriota.
De esta manera Javier Mascherano, quien se encontraba en la Selección argentina Sub 20, armó las valijas y viajó rumbo a Estados Unidos para hacerse cargo de un nuevo desafío.
En el club de Florida se verá las caras con viejos conocidos, ya que volverá a compartir el día a día con Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Albas, con quienes coincidió en su época de jugador de Barcelona.
Luis Suárez.jpg
Luis Suárez se prepara para una nueva temporada en Inter Miami.
Justamente fue el Pistolero quien en las últimas horas alzó la voz y se refirió a lo que significa ser dirigido por alguien con quien mantiene una gran relación fuera del campo de juego.
En conferencia de prensa, Suárez reconoció que "es raro tenerlo como entrenador", pero que eso no será motivo por el cual no tendrán el respeto que se merece el nuevo cargo del Jefecito.
“Hay que dialogar y saber que es él quién toma las decisiones ahora, ya no hay que verlo como cuando era nuestro compañero si no que es quien manda y toma las decisiones que tenemos que aceptar”, completó el delantero del Inter Miami.
Qué dijo Luis Suárez sobre la posible llegada de Neymar
En las últimas horas fue el propio brasilero quien, en su diálogo con CNN, reconoció que sería un sueño volver a compartir el día a día con dos de sus grandes amigos: Lionel Messi y Luis Suárez.
Ante estas palabras, y los rumores que indican que Neymar podría aterrizar en la filas del Inter Miami, el urugayo expresó: “Todo el mundo sabe lo que es Neymar como jugador y lo que generamos cuando estuvimos juntos".
Para culminar, Suárez cerró: "Hoy estamos en otra época con mucha más edad, pero siempre te genera ilusión tener a un jugador como él y con la calidad que te puede aportar al equipo. Como él dijo, todo puede pasar, pero son expectativas o ilusiones que se pueden generar. De ahí a que se concreten, es muy complicado”.