►TE PUEDE INTERESAR: De bandera la ilusión: Gimnasia y Esgrima partió rumbo a Tucumán en busca de la final del Reducido
El Lobo tiene la obligación de ganar porque su rival tiene ventaja deportiva y Silba dijo: "Sabemos que si jugamos como lo hicimos en el primer partido vamos a tener grandes posibilidades de jugar la final. Nos quedan 90' para lograr el objetivo. Vamos por todo a Tucumán y no nos queda otro resultado que ganar".
►TE PUEDE INTERESAR: Leandro Ciccolini, sobre la vuelta ante San Martín de Tucumán: "Estamos vivos y vamos a intentar quedarnos con la clasificación"
"La verdad es que nos fuimos muy conformes con lo que hicimos en el primer partido, con lo que corrimos y metimos. Solamente nos faltó ganar el partido porque lamentablemente no pudimos convertir. En Tucumán vamos a hacer un gran partido y nos vamos a traer la clasificación", opinó.
Luis Silba tiene confianza en lo que pueda dar Gimnasia y Esgrima en este encuentro clave: "Nosotros estamos enfocados en nuestro juego. Sabemos lo que podamos dar como equipo y la clase de jugadores que tenemos. En 90' nos jugamos mucho y sabemos que es el último paso para llegar a la final por el ascenso".
Gimnasia y Esgrima se instaló en Tucumán
El plantel de Gimnasia y Esgrima se instaló este jueves en Tucumán donde se entrenará viernes y sábado a la espera del choque ante San Martín de Tucumán.
Tras el 0 a 0 de la ida, la serie se definirá este domingo desde las 19.05 con TV por DirecTV Sports.