El Cristian Kily González es el más nombrado. También fue una de las opciones que se evaluaron antes de la llegada de Fernando Gago. En su momento debió salir a apaciguar los rumores de su llegada a Boca cuando todavía era técnico de Unión de Santa Fe. Del Tatengue se despidió el pasado 14 de abril luego de una serie de malos resultados que lo llevaron a su desvinculación.
Gabriel Milito es otro de los candidatos. Tuvo un sondeo en Boca cuando se produjo la salida de Jorge Almirón. El ex DT de Argentinos Juniors tuvo una gran actuación al frente del Atlético Mineiro ante River, por las semifinales de la Copa Libertadores 2025. No obstante cayó en la instancia definitoria ante Botafogo. Una serie de malos resultados precipitaron su saluda del club por ello hoy es agente libre, al igual que los otros tres entrenadores mencionados anteriormente.
Un último nombre también tuvo intensidad en las arcas del mundo Xeneize. Se trata de José Pekerman, el ex entrenador de la Selección argentina, colombiana y venezolana es también una opción. A sus 75 años, la visión de un formador de juveniles como Pekerman interesa en la dirigencia de Boca. Su último trabajo fue en la selección de Venezuela y está muy ligado a la AFA y a la Selección argentina.
Si bien hay otros entrenadores en carpeta como Rodolfo Arruabarena, Martín Palermo o Gabriel Heinze, para Riquelme y el Consejo de Fútbol son esos los candidatos principales a ocupar el sillón de entrenador en Boca.