Un mal trago

Lisandro Martínez le dio la peor noticia a la Selección argentina tras su lesión

El defensor Lisandro Martínez le dio la peor noticia a la Selección argentina, tras la dura lesión que sufrió con su equipo, el Manchester United

Por UNO

El defensor Lisandro Martínez le dio un gran dolor de cabeza a la Selección argentina, tras la dura lesión que sufrió este domingo con su equipo, el Manchester United.

Se confirmó que Martínez sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en la derrota 2-0 ante el Crystal Palace por la fecha 24 de la Premier League y se perderá lo que queda de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Lisandro-Martínez-1.jpg

Así fue la lesión de Lisandro Martínez

Este domingo en Old Trafford, cuando faltaban quince minutos para que finalice el partido en el que el Manchester United caía 1-0 con el Crystal Palace, el nacido en la localidad entrerriana de Gualeguay intentó cerrar el avance por la derecha del senegalés Ismaila Sarr y, cuando su rival le cruzó por la espalda, el ex Newell's pisó mal y cayó inmediatamente, pidiéndole el cambio a su cuerpo técnico.

Embed

El defensor se fue en camilla reemplazado por el neerlandés Matthijs de Ligt, entre lágrimas.

Lisandro Martínez estará ocho meses inactivo

El defensor deberá ser operado y estará ocho meses fuera de las canchas, perdiéndose el resto de la temporada con el Manchester United y quedando desafectado de las próximas tres dobles fechas de Eliminatorias Sudamericanas que serán en marzo ante Uruguay y Brasil, en junio ante Chile y Colombia y en septiembre ante Venezuela y Ecuador.

Tras varios problemas en su rodilla derecha, ahora es la izquierda la que tiene a maltraer al ex Defensa y Justicia que se suma a Cristián Romero como las bajas que podría tener el DT albiceleste, Lionel Scaloni para visitar a Uruguay y recibir a Brasil en marzo.