Posteriormente, a la hora de meterse en la polémica que se generó tras la anulación del penal de la Araña ante Real Madrid por Champions League, comenzó: "Con relación a la Champions, hoy todavía está la duda de si la pelota se mueve o no".
"El partido terminó. Y eso, para el Atlético es triste. Pero han hecho un trabajo espectacular. No digo que duela menos, pero lo seguirán intentando", continuó Lionel Scaloni con su relato sobre lo ocurrido.
A la hora de enviarle un mensaje a las autoridades pertinentes, el DT de la Selección argentina sentenció: "Es una cuestión de reglamento. Como hombre de fútbol, creo que el tema debe estar más claro. Y no ha quedado muy claro. Así, cuando vuelva a pasar, lo tengamos 100% claro".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1902739302695510452&partner=&hide_thread=false
Qué dijo Scaloni del once inicial ante Uruguay
Como no podía ser de otra manera, a Lionel Scaloni le preguntaron por la formación titular que elegirá para el mano a mano ante el equipo comandado por Marcelo Bielsa. Con bajas de peso y un Julián Álvarez que seguramente será de la partida, el DT no dio mayores detalles.
“El equipo lo tengo en un 90%. Ahora, en el último entrenamiento, lo voy a terminar de definir. Hay algunas dudas, sobre todo en la mitad de la cancha, donde el nivel de los chicos nos permite jugar con opciones. Con la cantidad de jugadores amonestados, no podemos darnos el lujo de guardar a tantos, aunque quizás haya algún matiz en la elección", sentenció el entrenador de la Selección argentina.