Se acabó la paciencia

Leyenda del fútbol mundial será escrachado tras el descenso del equipo al cual preside

El equipo ganó 16 puntos en 33 fechas, fruto de 4 partidos ganados y 4 empatados; perdiendo 25 encuentros. Un desastre absoluto para el fútbol y para la leyenda

Da la sensación que no importa cuán leyenda puedes llegar a ser en la actividad que realizas si, en definitiva, al terminar tu carrera buscas nuevos rumbos con resultados no alcanzados. Eso le está pasando a Ronaldo- "el verdadero" dirían algunos amantes del fútbol que ya peinamos algunas canas - quien no vive un buen momento en España.

Leyenda del fútbol mundial será escrachado tras el descenso del equipo al cual preside

Los hinchas del Real Valladolid tomarán cartas en el asunto, tras descender, ya que en el partido que los enfrentará al F.C.Barcelona repartirán entre los asistentes 60 mil billetes con la cara Ronaldo Nazário, en la denominación de 500 euros.

El objetivo es empujarlo a que venda el club, teniendo en cuenta que el 3 de septiembre de 2018 se convirtió en el accionista mayoritario al comprar el 51% de las acciones. Luego, en diciembre de 2019, pasó de tener el 51% al tener el 72,7% porque adquirió las acciones que mantenía su predecesor Carlos Suárez Sureda.

Los billetes que son parte de la iniciativa de los hinchas, además contienen la leyenda: "Ronaldo go home", los cuales se entregarán en las puertas de acceso del estadio José Zorrilla para ser lanzados en el minuto 12 en el partido que los enfrentará al Barcelona por la fecha 34 de La Liga.

Ronaldo.jpeg
El astro no pudo evitar el descenso del club español.

El astro no pudo evitar el descenso del club español.

"Si Ronaldo quiere billetes para marcharse, le daremos billetes"

La Liga del Real Valladolid ha sido desastrosa ya que en 33 fechas solo obtuvieron 16 puntos, fruto de 4 partidos ganados y 4 empatados; ¿cuántos partidos perdieron? ¡25! Para colmo le quedan 5 fechas por disputar y la fecha siguiente deben enfrentarse al Barcelona.

El lema adoptado por sus hinchas ha sido "Si Ronaldo quiere billetes para marcharse, le daremos billetes". En el partido frente a Las Palmas los hinchas decidieron dejar el estadio semi vacío para trasladar sus reclamos a las calles.

En concreto, nada garantiza que una vez retirado como jugador del fútbol las decisiones adoptadas sean las ideales para triunfar. Un claro ejemplo de esto es Daniel Passarella en su rol como dirigente en River Plate; Ronaldo - el verdadero - corrió con la misma suerte.

Temas relacionados: