Dibu-Martínez.jpg
El Dibu Martínez defenderá el arco del Aston Villa en Bélgica, frente al Club Brugge en la ida de los octavos de final de la Champions.
En el segundo turno, desde las 17, habrá tres encuentros, aunque el plato principal será el derbi madrileño en Real Madrid y Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu. En el equipo Colchonero habrá presencia argentina: desde el entrenador Diego Cholo Simeone a los futbolistas Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Giuliano Simeone.
Luego, la jornada de martes la completan los cruces entre Borussia Dortmund - Lille y PSV ante Arsenal, que busca dar el golpe y avanzar fases para conquistar su primera Champions League.
futbol-llaves-octavos-champions league (1).jpg
El miércoles
El día miércoles 5 de marzo, la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones tendrá nuevamente cuatro encuentros y, se repartirán en las dos franjas horarias. El primer turno, a las 14:45, será para el Inter de Milán, que con Lautaro Martínez visitará al Feyenoord, que viene de eliminar al Milan.
Lautaro-Martínez.jpg
Lautaro Martínez estará en la visita del Inter de MIlán al Feyenood de los Países Bajos.
Luego, desde las 17, habrá clásico de Alemania entre Bayern Munich y Bayer Leverkusen, que tiene en sus filas al argentino Exequiel Palacios, mientras que Benfica, con Nicolás Otamendi y Ángel Di María, recibirá al sorprendente Barcelona, que viene arrasando todo en su andar.
Por último, el candidato Liverpool con el campeón mundialista Alexis Mac Allister, visitará al PSG, que debió sortear la instancia de Play-off para llegar a este cotejo.