Eliminatorias Sudamericanas

La Selección argentina no contará con Lionel Messi ante Uruguay y Brasil: la lista definitiva

Aunque volvió a jugar y marcó dos goles en 4 días, Lionel Messi fue desafectado y no estará en los partidos que la Selección argentina jugará ante Uruguay y Brasil

Por UNO

Aunque volvió a jugar y marcó dos goles en 4 días, Lionel Messi fue desafectado y no estará en los partidos que la Selección argentina jugará ante Uruguay y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026.

Leo jugó este domingo en Atlanta y marcó un golazo, pero terminó con molestias por una sobrecarga muscular en el aductor, la misma zona donde una lesión muscular lo dejó afuera durante 3 partidos consecutivos en el Inter Miami.

argentina 1.jfif

Este mediodía se confirmó que Messi no viajará a Buenos Aires y será baja de los partido del viernes ante Uruguay y el martes 25 frente a Brasil, en el Monumental.

La baja de Messi se suma a la de Paulo Dybala y por eso Lionel Scaloni anunció una lista definitiva en la que aparecen, entre otros, Máximo Perrone, Giuliano Simeone, Benjamín Domínguez, Nicolás Paz y Santiago Castro.

Tampoco están por lesiones Lo Celso y Montiel y algunos jugadores que fueron recortados como Garnacho o diablito Echeverri, pero Cuti Romero si estará.

castro dominguez.jfif
Castro y Domínguez llegaron desde Bologna.

Castro y Domínguez llegaron desde Bologna.

La Selección argentina se reúne en Ezeiza

La Selección argentina afrontará la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Brasil, y este lunes arribaron al país los primeros convocados por Lionel Scaloni.

paredes.jfif
Paredes ya está en Ezeiza.

Paredes ya está en Ezeiza.

A primera hora del día aterrizaron Walter Benítez, Benjamín Domínguez y Santiago Castro, luego se dio la llegada de los campeones del mundo Leandro Paredes y Juan Foyth.

Previamente, ya se habían sumando Nicolás Paz, Máximo Perrone y Facundo Medina al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Temas relacionados: