A la hora de expresar sus sensaciones luego de haber alcanzado los 19 gritos en lo que va de la temporada, el Araña soltó: "Estoy muy contento. Era importante ganar para seguir en la pelea".
"No era un partido fácil, lo sabíamos. Venían bien en los partidos de local. Sacamos el partido adelante y sumar de tres es muy bueno", sumó Julián Álvarez, quien además ha aportado con cuatro asistencias para los festejos del Atlético Madrid.
Posteriormente, a la hora de ponerle paños fríos a la situación, el campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección argentina declaró: "Muy contento en lo personal y siempre que sirva para ayudar al equipo, mejor".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1893387770065776831&partner=&hide_thread=false
"Seguimos en la pelea. Si bien estamos líderes, todavía faltan muchos partidos y mucho por delante. Tenemos que pensar de a poco con humildad y trabajo, como siempre", sentenció Julián Álvarez.
La palabra de Diego Simeone tras la victoria
Luego del juego, Diego Simeone también enfrentó los micrófonos: “Interpretamos bien como entrar al partido, fuimos contundentes y en el segundo tiempo suele pasar lo que pasa en este campo, el Valencia se la juega con la necesidad de entrar en el partido, presionaron mejor y tuvieron agresividad en nuestra área para crear peligro, pero la entrada de Giménez nos organizó mejor para que el plan siguiera su rumbo”.
“Necesitamos piernas frescas para hacer el tercero y el gol nos dio tranquilidad. Jugamos el partido que vinimos a jugar, sabíamos de la importancia que tiene cada partido de la liga, no hay ninguno simple, menos fuera de casa y menos cuando empieza a apretar la tabla”, sumó el DT del Atlético Madrid.
Para finalizar, al ser consultado sobre la figura de Julián Álvarez, Simeone sentenció: “Sigue en la misma línea de esa humildad que le permite ser diferente a todos. Son sus formas: es un chico humilde, noble, trabajador, tiene 25 años y lo ganó todo”.