A la hora de expresar sus emociones, el hombre de 20 años manifestó: "Estoy muy contento por el primer gol de mi carrera. Hoy eran tres puntos claves que teníamos que llevar a casa".
Sobre su análisis de lo sucedido dentro del campo de juego ante Banfield, el jugador de Boca declaró: "Fue un partido un poco trabado, pero creo que fuimos ampliamente superiores. Tuvimos las más claras y por suerte nos pudimos llevar los tres puntos".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1890566397664571756&partner=&hide_thread=false
Para finalizar, sobre el objetivo inmediato del equipo de Fernando Gago, Di Lollo sentenció: "Ahora vamos a trabajar en la semana y pensar en la Copa Libertadores".
Otro de los que rápidamente enfrentó los micrófonos fue Agustín Marchesín. El arquero, uno de los grandes artífices de la victoria de Boca ante Banfield, recordó su pasado en Lanús.
"Para mí es, obviamente, un partido especial por la ligación que tengo con Lanús, que es un club que amo. Estoy contento por llevarnos los tres puntos y eso es lo más importante", sentenció el dueño de los tres palos.