Fútbol Barcelona
Marketing

La camiseta del Barcelona y Coldplay que es furor entre los hinchas antes del clásico con Real Madrid

En virtud de su contrato de patrocinio con Spotify el Barcelona utilizará una camiseta con el logo de la banda inglesa Coldplay en el clásico frente al Real Madrid.

Por UNO

En virtud de su contrato de patrocinio con Spotify el Barcelona utilizará una camiseta con el logo de la banda inglesa Coldplay en el clásico frente al Real Madrid del sábado 26 de octubre.

La camiseta blaugrana también será utilizada por el equipo femenino en su partido ante Eibar el 2 de noviembre y su lanzamiento generó furor en las redes sociales al revelarse las primeras imágenes de los músicos con la casaca y el backstage de las fotos.

yamal 1.jfif
Lamine Yamal con la camiseta del Barcelona y Coldplay.

Lamine Yamal con la camiseta del Barcelona y Coldplay.

La campaña incluyó videos y otras acciones como la presencia del logo del nuevo disco de Coldplay en las lonas de las canchas de entrenamiento de la Ciudad Deportiva.

"Aprovechando que hoy es noche de luna llena, Spotify y el Barça lanzan la colaboración con Coldplay para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum MOON MUSiC", indicaron las redes sociales del club catalán.

barcelona 1.jfif
La colaboración incluye una línea de ropa urbana.

La colaboración incluye una línea de ropa urbana.

Las camisetas solidarias del Barcelona y Coldplay

Como es habitual en estos emblemáticos cambios de logo, se pondrán a la venta dos ediciones exclusivas de la camiseta, que podrán adquirirse desde este viernes 18 en las sucursales Barça Stores y en la web oficial del club. Pero antes ya está disponible un registro para la preventa.

Embed - A COLLAB MEANT TO BE! FC Barcelona x Coldplay x Spotify

Una de las ediciones limitadas constará de solo 1.899 unidades en calidad match y otra, exclusiva, de sólo 22 unidades, en calidad match, con efecto fluorescente en el logo, la firma de las jugadoras y jugadores de ambos partidos.

Además Barcelona, Spotify y Coldplay pondrán a la venta una línea de ropa con motivos que combinan el logo de Moon Music y elementos de imagen del club y de Spotify quienes cederán los beneficios a un proyecto conjunto de Naciones Unidas para los Refugiados y la Fundación FC Barcelona.

Temas relacionados: