Alejandro Baldé, de Barcelona, encendió las alarmas
El defensor del Blaugrana, Alejandro Baldé, abandonó el campo de juego en camilla a los 26 minutos de la primera etapa, cuando el partido se encontraba igualado sin goles. De esta manera, preocupó a los seguidores del fútbol, quienes quedaron atentos a su movimientos antes de ser sustituidos.
Tras un choque con el delantero rival Sandro Ramírez, en una acción fortuita, el atacante del equipo visitante golpeó con el hombro en el cuello del hombre de Barcelona cuando trataba de proteger el balón.
►TE PUEDE INTERESAR: La millonaria cláusula que le puso River a Mastantuono ante el interés de un grande de Europa
Como consecuencia, el defensor quedó tendido en el césped con evidentes gestos de dolor y dificultades para respirar. Tras ser atendido por los servicios médicos del club durante varios minutos Baldé, que escupió sangre y se mostró muy mareado, tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y fue sustituido por el lateral Gerard Martín.
Cómo quedó la tabla con la derrota de Barcelona
Con la derrota de este sábado ante Las Palmas, equipo que logró salir de la zona de descenso, Barcelona continúa momentáneamente como el líder de la Liga de España.
Tabla Liga España.png
Así quedó la tabla de la Liga de España, tras la derrota de Barcelona como local.
El Culé suma 34 puntos y Real Madrid, su inmediato perseguidor, tiene 30. Vale aclarar que el Merengue tiene dos partidos menos que el Blaugrana, por lo cual podría considerarse como un potencial puntero, en caso de sumar los seis puntos. Atlético Madrid, que tiene un juego pendiente por delante, tiene 29 y podría quedar a dos de distancia.