Luego de que el elenco de Núñez hiciera oficial la llegada del hombre de 28 años, quien enfrentó los micrófonos fue Juan Sebastián Verón.
El presidente de Estudiantes de La Plata, quien había sido señalado por intentar "robarse" al delantero de 28 años, alzó la voz y no dudó en responderle a Jorge Brito luego de sus explosivas declaraciones.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TyCSports/status/1880293047574970808&partner=&hide_thread=false
Ante las cámaras de TyC Sports, la Brujita comenzó: "Brito dijo que nos prestan plata. Un préstamo no tiene que molestarle, si él maneja un banco, prestó plata toda la vida. No le tendría que molestar tanto esa parte. Si bien el banco lo heredó del padre, no es de él, hoy lo maneja él".
Posteriormente, a la hora de dar su versión de lo sucedido, Verón contó: "No tuvimos nada con Driussi. Foster es amigo del dueño de Austin FC. Nosotros hicimos una averiguación, previo a lo de River".
"Mucho tiempo los grandes usaron a los chicos y le sacaron jugadores. ¿Por qué no nos podemos parar de igual a igual y tratar de ver si podemos competir? Si el chico quiere jugar en River, va a jugar ahí. Es una cuestión de inseguridad porque ven un competidor", sentenció el mandamás del Pincha.
Verón habló de la situación de Cristian Medina
El mediocampista, surgido de las divisiones inferiores de Boca, se convirtió en nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata en un movimiento que causó asombro.
Sobre esta negociación, Juan Sebastián Verón explicó: "El arreglo fue de Foster con Medina, no con Estudiantes. Nosotros entramos después. Si fue prolija o no, no tengo idea, es un acuerdo privado. Rescindió y llegó con el pase en su poder".
"Medina rescindió y llegó con el pase en su poder. Los derechos federativos y económicos son de Estudiantes", aclaró la Brujita para la tranquilidad de los hinchas.