El sistema es sencillo: los socios de la comunidad Somos River debían ingresar al sistema denominado RiverID y colocarse en la fila para adquirir sus entradas. Sin embargo, las fallas informáticas fueron una constante; de esta manera, miles de hinchas del Millonario vieron truncado el sueño de ver al equipo de sus amores contra su clásico rival, causando gran indignación.

Es que el proceso inicial funcionaba en óptimas condiciones al igual que el progreso en la fila que aumentaba la ansiedad de los hinchas frente a la PC. Pero cuando llegaba la hora de elegir a qué sector de la cancha para ver el Superclásico el sistema comenzaba a fallar. Por el momento, el club no se expresó sobre lo sucedido.

RiverID.jpg
Indignación por el sistema RiverID.

Indignación por el sistema RiverID.

►TE PUEDE INTERESAR: Realizaron un estudio sobre cuánto duran los técnicos de fútbol en el mundo: conoce la ubicación de Argentina

Indignación por las fallas informáticas que presentó RiverID en la compra de entradas para el Superclásico

Primero tuvieron la posibilidad de conseguir sus entradas quienes tienen Tu Lugar en el Monumental, quienes ya contaban con su ubicación reservada; luego los socios sin abono en un cupo que comenzó a las 10. Más tarde llegó el momento para la comunidad Somos River, quienes tienen algunos beneficios al pagar una cuota mensual, pero que no pueden utilizar las instalaciones del club.

El problema surgió cuando el sistema comenzó a presentar fallas perjudicando a quienes deseaban ir a la cancha. Una vez que el RiverID daba lugar a elegir las ubicaciones pertinentes, esto no era posible. Es así que daban diferentes opciones disponibles y al momento de seleccionarlas salía un error.

Por lo tanto, miles de hinchas de River de diferentes partes del país no podrán ser parte de las más de 85 mil personas que podrán vibrar con las diferentes situaciones en el partido del Millo con Boca Juniors, en el marco de la fecha 15 del Apertura de la Liga Profesional.

Monumental (2).jpg
Se espera un Superclásico repleto.

Se espera un Superclásico repleto.

►TE PUEDE INTERESAR: Atento, River: el tarotista del Millonario vaticinó el resultado del Superclásico ante Boca

Entradas agotadas para el Superclásico

A partir de las 15.30 se vivirá el Superclásico en el Monumental, River y Boca se verán las caras en un estadio que estará colmado por hinchas de La Banda ya que se acabaron las entradas. Por lo tanto, se espera que más de 85 mil almas disfruten el partido que tiene al conjunto de La Ribera como líder de la zona A con 32 puntos, mientras que el equipo local se ubica en la cuarta posición de la zona B, con 25 puntos.

Hasta este domingo, el récord de mayor cantidad de espectadores se dio en la final del Nacional de 1976 en el Cilindro de avellaneda, donde se calcula que ingresaron alrededor de 120 mil personas.