Por intermedio del VAR lo anuló y cobró una falta a favor de la Lepra en su área tras una posición adelantada previa de Riestra y Centurión sacó del arco.
En el último encuentro de este 2024 del año el equipo dirigido por Alfredo Berti no pudo lograr su quinto triunfo seguido.
Alfredo Berti terminó invicto como local en este certamen con cuatro triunfos y tres empates.
Sebastián-Villa-1.jpg
Foto: Axel Lloret/ Diario UNO
En el último partido de este 2024 el equipo de Alfredo Berti tomó la iniciativa del juego y manejó el juego. Solamente le faltó tener efectividad.
La más clara para Independiente Rivadavia fue un cabezazo de Mauricio Cardillo que se fue afuera.
Lo más atractivo se vio en las tribunas con el aliento de los hinchas en la última función en la Catedral.
En la cancha se vieron 45 minutos de un encuentro que no fue bien jugado.
Sebastián-Villa.jpg
Foto: Axel Lloret/ Diario UNO
Los Azules intentaron superar al Malevo, que esperó en su campo y el equipo del Parque no encontró los caminos para marcar el gol.
La primera etapa terminó muy caliente por la fuerte falta que recibió el defensor de la Lepra Iván Villaba, que recibió de Gustavo Fernández.
Independiente-Rivadavia-1.jpg
Foto: Axel Lloret/ Diario UNO
En el segundo tiempo lo tuvo el Malevo con el remate de Jonathan Herrera y tapó Ezequiel Centurión de manera brillante.
Independiente Rivadavia terminó el año de gran manera
Independiente Rivadavia terminó un gran año, donde superó al último en los promedios (el Azul terminó con 1.121 contra 1.089 de Sarmiento) y si la AFA no hubiera anulado los descensos cumplía con el objetivo de quedarse en Primera División.
La Lepra terminó en la tabla de posiciones en el décimo primer puesto con 38 puntos en 27 partidos disputados y en la anual con 46 puntos en 41 encuentros.