martino 1.jpg
El Tata Martino vio al duelo de lepras en el Parque Independencia.
El primer tiempo fue parejo, Centurión tuvo que trabajar ante un par de intentos desde fuera del área, pero Independiente Rivadavia no perdió el orden y se mantuvo expectante para generar algún oportunidad como la que terminó en el 1 a 0 marcado de cabeza por Peinipil, en el cierre de la primera parte.
En el comienzo de la segunda parte Newell's presionó más y convirtió en figura a Ezequiel Centurión quien transmitió mucha seguridad a sus compañeros.
La gran actuación de Centurión se agigantó a los 18' cuando el árbitro cobró penal tras un córner y el ex arquero de River atajó el remate de Ever Banega.
Después del penal, y con poco más de 25' por delante, Berti movió el banco con los ingresos de dos de los refuerzos: Costa y Bottari, por Tonetto y Ramis, dos de los que hicieron mucho desgaste.
Más tarde, Gonzalo Ríos remplazó a Sequeira para darle piernas frescas al mediocampo y mantener la solidez que mostró durante los 90' el equipo de Alfredo Berti en una cancha que el Loco conoce muy bien por su pasado como jugador y DT.
Ya en los últimos 10', luego de que el palo y Centurión salvaran dos veces a la Lepra mendocina, los debutantes Barbieri y Ortega entraron por Villa y Luciano Gómez.
A esa altura Independiente Rivadavia aguantaba el resultado más retrasado y como podía, mientras que el local era puro empuje y desesperación.
La última pelota, como no podía ser de otra manera, quedó en las manos de Centurión y la Lepra festejó en Rosario y en el Gargantini, donde los hinchas se reunieron a ver el partido en la nueva pantalla y el martes 28 a las 21.30 el equipo se estrenará como local ante Barracas Central.