Godoy Cruz, por su parte, tuvo dos ocasiones claras en área rival con un cabezazo de Mateo Mendoza y un remate de Facundo Altamira.
El primer tiempo transcurrió sin goles pero con una clara supremacía del Millonario sobre el Tomba. Yañez y Altamira significaron la ofensiva del Expreso mientras que en River lo gravitante pasó por los laterales, Milton Casco y Fabricio Bustos, junto a sus delanteros.
Un Gallardo poco conforme movió el banco al inicio del complemento y se dieron los ingresos de Gonzalo Martínez y Manuel Lanzini por Galoppo y Driussi para profundizar en los metros finales. Pero fue Godoy Cruz el que salió a la cancha con más carácter y con la intención de alcanzar su primera victoria en el Torneo Apertura.
El Pity Martínez tuvo una chance clarísima con un zurdazo que Petroli despejó con lo justo promediando los 20 minutos. El mismo protagonista volvió a exigir al ex arquero de River con una habilitación de Borja que culminó en un remate peligroso del mendocino instantes después.
gente godoy cruz malvinas.jpeg
El Millonario volvió a dar aviso con un cabezazo de Facundo Colidio que se fue besando el palo izquierdo de Petroli, y un remate del Huevo Acuña que ingresó por el lesionado Lanzini.
Gonzalo Ábrego, con su calidad de media distancia, probó desde afuera del área y obligó a Armani a enviarla al córner con la potencia del remate. Un minuto después, nuevamente Ábrego avisó desde otro sector y el arquero Millonario volvió a contener la embestida.
El encuentro se cerró sin goles pero con un mejorado panorama para el Tomba que mostró otra cara futbolística, distinta a la que venía exhibiendo en el Torneo Apertura. El próximo compromiso para Godoy Cruz será ante Vélez, el lunes, en el Amalfitani.