La primera parte que mostró el Expreso fue muy floja.
Los primeros cuarenta cinco minutos fueron parejos, en un partido muy luchado y peleado.
El equipo dirigido por Esteban Solari salió a jugar con el tridente ofensivo integrado por Altamira, Dupuy y Andino, con la intención de lastimar al rival, pero no llegó nunca.
El equipo de Romagnoli no generaba mucho peligro frente a una defensa muy sólida que no tuvo fisuras. En la única vez que llegó marcó el gol.
El campo de juego no lució muy bueno y San Martín se fue al entretiempo ganando por el acierto de Toloza.
En el complemento no cambió demasiado el partido a pesar de los cambios que metió el entrenador Esteban Solari.
Esteban Solari ganó un artido en su etapa como entrenador en este certamen. El Bodeguero se ubica décimo con 14 unidades a dos fechas de la fase regular del torneo Apertura.
Tras dos partidos con empates ante Independiente Rivadavia y Lanús volvió a perder y sufrió su cuarta caída en el certamen.
El Expreso perdió ante el último del torneo, que ganó su segundo partido de los catorce que disputó y que acumulaba cinco derrotas seguidas.
Lo que viene para Godoy Cruz
Por la Copa Sudamericana, el Bodeguero jugará el jueves 24 de abril ante Gremio de Porto Alegre en el Malvinas Argentinas.
Y por la 15ta fecha se enfrentará con Atlético Tucumán el lunes 28 de abril desde las 17.15.