Gimnasia y Esgrima es una de las numerosas instituciones del fútbol argentino que se sumó rápidamente a la movida solidaria para ayudar a la gente de Bahía Blanca tras el trágico temporalque azotó a esa ciudad.

El Lobo emitió un comunicado para invitar a quiénes quieran colaborar a llevar sus donaciones antes del partido ante Defensores Unidos de Zárate, en el Víctor Legrotaglie.

gimnasia bahia 2.jpg
La solidaridad de los hinchas de Gimnasia y Esgrima con la gente de Bahía Blanca.

La solidaridad de los hinchas de Gimnasia y Esgrima con la gente de Bahía Blanca.

Muchos hinchas y vecinos acercaron ropa y calzado en buen estado, productos de limpieza e higiene personal, y alimentos no perecederos que fueron recibidos en la secretaría del club.

Gimena Almando, vocal del Gimnasia y Esgrima, explicó: "Queremos ayudar a la gente de Bahía Blanca que está sufriendo por las tremendas inundaciones y la gente de Mendoza se ha mostrado muy solidaria y ha contribuido en gran forma".

Embed - La acción solidaria de Gimnasia y Esgrima

"Todas las colaboraciones se están recibiendo en la secretaría del club de 13 a 21 y mucha gente ha traído bidones de agua, lavandina y otros elementos. Ahora estamos trabajando en la logística para que llegue lo más rápido posible a Bahía Blanca" explicó

"La gente de Gimnasia y Esgrima siempre es muy solidaria y esta vez no ha sido la excepción", destacó.

Temas relacionados: