futbol-gimnasia y esgrima-semifinal-hinchas-bienvenida-02.jpg
Fervor de los 33. Familias enteras fueron a festejar con los jugadores del Lobo, a los que esperaron en la puerta del estadio Víctor Legrotaglie tras el viaje desde el Norte.
Foto: Axel Lloret/Diario UNO
futbol-gimnasia y esgrima-semifinal-hinchas-bienvenida.jpg
Familias enteras se dieron cita en el estado Mensana para recibir a los jugadores de Gimnasia y Esgrima que superaron al cuco de la categoría y se metieron a la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
Foto: Axel Lloret/Diario UNO
Ahora el equipo de Gimnasia y Esgrima, dirigido por Ezequiel Medrán se prepara para la gran final que afrontará ante San Martín de San Juan, ganador de la otra llave semifinal, donde derrotó a Nueva Chicago.
futbol-gimnasia y esgrima-semifinal-hincha-jimena piña-alejo.jpg
Jimena Piña y su hijo Alejo fueron de los primeros hinchas del Lobo que llegaron al estadio Víctor Legrotaglie para recibir a Gimnasia y Esgrima, que ganó la semifinal en Tucumán.
Foto: Axel Lloret/Diario UNO
La emoción de una hincha del Lobo tras la clasificación en Tucumán
Jimena Piña sigue muy emocionada por la histórica clasificación de Gimnasia y Esgrima a la final por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Ella llegó acompañada por su hijo Alejo al Víctor Legrotaglie vestida con la camiseta del Lobo.
"El partido lo vimos en la Juan B Justo, sentimos una felicidad plena. Terminamos festejando el club, es algo muy lindo lo que estamos viviendo los hinchas", arrancó diciendo Jimena.
"Mi ídolo es el Tanque Silba y le agradezco la alegría que nos dio. Estamos esperando que confirmen el lugar donde se va a jugar para viajar" contó.
La gran final del Reducido se jugaría el próximo sábado 7 de diciembre en la Pedrera San Luis. Justamente el mismo día que logró aquel histórico ascenso a la Primera Nacional cuando venció en el Kempes a Talleres de Córdoba en el 2014, con el gol de Sergio Ogas y el penal atajado por Matías Alasia.
futbol-gimnasia y esgrima-semifinal-hinchas-bienvenida-mondino.jpg
Diego Mondino recibiendo el cariño de los hinchas de Gimnasia y Esgrima, al retornar a Mendoza tras lograr el pase a la final del Reducido de la Primera Nacional.
Foto: Axel Lloret/Diario UNO