Hay un gran expectativa en los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Ezequiel Medrán para afrontar este compromiso frente a San Martín de Tucumán que viene de dejar en el camino a San Telmo en los cuartos de final.
►TE PUEDE INTERESAR: Maximiliano Padilla quiere dejar la vida en el choque entre Gimnasia y Esgrima y San Martín de Tucumán
Matías Tagliamonte Gimnasia y esgrima.jpeg
Matía Tagliamonte, estará en el arco del Lobo ante el Ciruja.
Ezequiel Medrán tiene varias dudas en Gimnasia y Esgrima
De cara a esta trascendental serie, su entrenador Ezequiel Medrán en la práctica que se realizó este viernes empezó a darle forma al equipo que jugará el partido de ida ante el equipo que dirige Diego Flores. El DT no ha confirmado el equipo, tiene algunas dudas en el mediocampo con la presencia de Fermín Antonini o Nicolás Rinaldi en el mediocampo.
Y en la delantera también tiene algunos interrogantes.
El Lobo intensificará sus entrenamientos en el estadio Víctor Legrotaglie
El plantel continuará con sus entrenamientos a puertas cerradas hasta el próximo domingo en el estadio Víctor Legrotaglie, en el último día de entrenamiento donde los hinchas se han autoconvocados para ir alentar al equipo en el último día de práctica, previo al choque ante San Martín de Tucumán.
Tras la última práctica el plantel quedará concentrado a la espera del trascendental choque ante San Martín de Tucumán.
Datos importantes para los hinchas de Gimnasia y Esgrima
gimnasia y esgrima entradas..JPG
Así llegan Gimnasia y Esgrima y San Martín de Tucumán
Gimnasia y Esgrima, el equipo de Ezequiel Medrán eliminó a Estudiantes de Buenos Aires en los octavos de final tras empatar 1 a 1 de local y avanzó a la siguiente etapa por la ventaja deportiva. Mientras que después dejó en el camino a Deportivo Madryn en los cuartos de final. En el partido de ida ganó el Lobo por 3 a 1 de local y en la revancha en Puerto Madryn cayó por 1 a 0.
Mientras que San Martín de Tucumán tras perder la final por el primer ascenso ante Aldosivi, en los cuartos de final eliminó a San Telmo. En el cruce de ida el Santo ganó 2 a 1 en Buenos Aires y en la revancha lo superó por 2 a 0.