Duras críticas

Ganó la Libertadores con River y liquidó al Muñeco Gallardo

Un jugador campeón de la Copa Libertadores con River fue crítico con el entrenador millonario, Marcelo Gallardo, tras la dura caída en la final de la Supercopa Internacional

Por UNO

Un jugador campeón de la Copa Libertadores con River en el '96 fue crítico con el entrenador millonario, Marcelo Gallardo, tras la dura caída en la final de la Supercopa Internacional ante Talleres de Córdoba. Se trata del ex delantero del club de Núñez Facundo Luigi Villalba.

Villalba dirigió a la Reserva de River entre 2015 y 2020, pero el Muñezo lo desplazó del cargo. El Luigi dijo en ese momento: "Él es el que manda en el club. Uno puede estar o no de acuerdo, pero me deja tranquilo el muy buen trabajo que hicimos en estos cinco años, potenciando jugadores".

Marcelo-Gallardo.jpg

Las duras críticas del Luigi Villalba contra Gallardo en River

"Hay jugadores que no han dado la talla, pero el entrenador tampoco", tiró el calvo entrenador.

"No se está haciendo cargo del juego que está mostrando River y es hora de que se haga cargo. Los jugadores que él trajo son muy caros para el fútbol argentino. Desde ya se tienen que acabar esas frases como “elijo creer” y todas esas cosas. Yo creo que ahora hay que arremangarse y mostrar el verdadero trabajo que tiene que hacer", dijo el Luigi en Jogo Bonito.

Marcelo gallardo.jpg

Por último atendió al Muñeco al hablar de las conferencas de prensa que ofrece al decir: "Yo no me como más la galletita esa de cuando dice: 'No me siento reflejado…'. Bueno, vos estás ahí. No son los jugadores solamente. Eso me molesta, que la gente sólo agrede a los jugadores".

Temas relacionados: