Fútbol

Fue bicampeón con la camiseta de Boca y su sueño es volver a Argentina para jugar en un club del ascenso

El futbolista, quien actualmente se desempeña como delantero de un equipo brasilero, descartó volver a jugar en Boca para hacerlo con la camiseta de All Boys

Su debut en Primera se dio el 28 de agosto del 2013 ante Estudiantes de La Plata en el marco de los octavos de final de Copa Argentina. En aquel momento, Jonathan Calleri vestía la camiseta de All Boys, club en el que estuvo hasta mediados del 2014, cuando fue contratado por Boca Juniors.

Actualmente en San Pablo de Brasil, el delantero fue titular y completó los 90 minutos en la victoria de su equipo ante Talleres de Córdoba por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Tras el encuentro, sorprendió al revelar cuál es su deseo a la hora de pensar en un retorno al fútbol argentino.

jonathan-calleri1.jpg
Jonathan Calleri descartó volver a vestir la camiseta de Boca.

Jonathan Calleri descartó volver a vestir la camiseta de Boca.

La palabra de Jonathan Calleri sobre su regreso al fútbol argentino

Para comenzar, Calleri manifestó: "Hace mucho que no jugaba en una cancha de Argentina. Estoy feliz de haber vuelto y de haber podido compartir este momento con mi familia. Siempre sigo el fútbol de aquí con gran interés".

Ante los micrófonos de Fox Sports, al ser consultado sobre se imaginaba retornando al fútbol argentino, respondió: "Es cuestión de tiempo, regresaré al fútbol argentino en el corto plazo".

"Cuando me fui, prometí a mi familia que volvería al club de mis raíces. Es algo que anhelo profundamente, y sueño con que mi abuelo pueda verme con esa camiseta", sumó dejando claro que no volvería a otro equipo (ni siquiera Boca, club con el que consiguió dos vueltas olímpicas) que no sea All Boys.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/FOXSportsArg/status/1907636898765418690&partner=&hide_thread=false

Pese a asegurar esto, dejó claro que su mente está puesta en conseguir los objetivos trazados con San Pablo: "El teléfono siempre está activo, pero estoy completamente enfocado en San Pablo. Este equipo me lo ha dado todo y quiero seguir luchando por más objetivos aquí. Estoy muy feliz por haber ganado la Copa de Brasil y por las metas que aún tenemos por delante".

Temas relacionados: