Torneo Apertura

Franco Petroli puso la vara alta para Godoy Cruz en lo que queda del torneo

El arquero dejó claras sus expectativas y las del equipo para el encuentro que queda ante Riestra y la chance de clasificar los playoffs.

Franco Petroli tiene la mente puesta en lo que viene para Godoy Cruz. Con la clara chance de que el Tomba quede primero en su grupo por Copa Sudamericana, el arquero no deja de lado las serias posibilidades que tiene el equipo de clasificar a los playoffs del Torneo Apertura y, por qué no, pelear un campeonato.

Pero primero lo primero: la necesidad de ganarle a Riestra en la última fecha de la fase regular del certamen para poder soñar en grande. "El partido ante Riestra es una final. Nosotros todavía no aseguramos nada y tenemos que estar dentro de los ocho porque es nuestro objetivo. Riestra va a ser esa nueva posibilidad y tenemos que estar a la altura para llevarnos la victoria", dictaminó el portero de Godoy Cruz tras la victoria ante Atlético Tucumán.

Embed - Franco Petroli y sus expectativas para lo que queda del certamen con Godoy Cruz

El triunfo ante el Decano era una deuda pendiente que tenía el Tomba porque, antes de ese encuentro, no había ganado en condición de local por el Torneo Apertura. Previo a Atlético, había cosechado solo empates y derrotas en el certamen doméstico."Ganar era el objetivo en este torneo, no lo habíamos hecho de local. Este partido teníamos puesto eso en la cabeza y estamos felices por conseguir esta victoria", completó al respecto Franco Petroli sobre la promesa saldada con los hinchas bodegueros.

petroli.jpg
Petroli entrenando con Godoy Cruz. Foto: Gentileza Prensa Godoy Cruz.

Petroli entrenando con Godoy Cruz. Foto: Gentileza Prensa Godoy Cruz.

El arquero, por su parte, recordó el inminente regreso a la localía en el Feliciano Gambarte, donde Godoy Cruz ya podría jugar sus próximos encuentros en el campeonato que sigue. "Si va todo como está programado, el Gambarte estaría para el próximo torneo. Veremos en qué condiciones está para el comienzo del otro torneo y ojalá que nos toque eso lindo de volver al Gambarte", aseguró Petroli luego del posible último partido como local en el Malvinas en el torneo doméstico.