Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Federico Rasmussen no se guardó nada tras el empate de Godoy Cruz ante Vélez

Federico Rasmussen se refirió a las duras críticas que han recibido algunos jugadores de Godoy Cruz y reconoció haber recibido amenazas.

Federico Rasmussen es uno de los referentes del plantel de Godoy Cruz y tras el empate ante Vélez en el Malvinas Argentinas se refirió la semana difícil que tuvo él y sus compañeros tras la derrota ante Platense.

Federico Rasmussen Godoy Cruz (1).jpeg
Federico Rasmussen reconoció que ha recibido amenazas.

Federico Rasmussen reconoció que ha recibido amenazas.

El zaguero central admitió: "La verdad es que me duele lo que han dicho de mi. Son cosas totalmente falsas y no solamente me he visto afectado yo sino también mi familia. Incluso he recibido mensajes con amenazas. Me duele porque han jugado con mi honor y es algo que no lo voy a permitir. Han dicho muchas barbaridades cuando siempre hice lo imposible por jugar y dar la cara".

►TE PUEDE INTERESAR: Ernesto Pedernera y el desafío en su debut como DT de Godoy Cruz ante Vélez

Con respecto al partido con Vélez, dijo: "Queríamos ganar y salir de la mala racha. En estos partidos nos jugamos mucho. Queremos clasificar a alguna copa y al salir campeón Racing de la Sudamericana se abre un nuevo cupo".

Federico Rasmussen Godoy Cruz (2).jpeg
Federico Rasmussen habló de todo tras el empate ante Vélez.

Federico Rasmussen habló de todo tras el empate ante Vélez.

Federico Rasmussen se refirió a Pedernera y al Gato Oldrá

"A Ernesto Pedernera no lo tenemos como a un técnico interino sino como un entrenador fijo. Vino a darnos una mano y en estos días hemos trabajado de buena manera para salir de esta mala racha", afirmó Federico Rasmussen.

"Fue un golpe duro la salida del Gato Oldrá que es alguien que nos dio mucho y queríamos terminar al año con él, pero son decisiones personales", aseguró Rasmussen.

"Es injusto todo porque siempre di el máximo por Godoy Cruz para estar en cada partido y me dolieron las amenazas".

La palabra de Federico Rasmussen

Embed

Temas relacionados: