Con el perfil bajo que lo caracteriza Ezequiel Medrán, entrenador de Gimnasia y Esgrima, analizó el triunfo por la mínima diferencia ante Central Norte de Salta en el estadio Víctor Legrotaglie que le permite al Lobo ser el puntero invicto de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

Ezequiel Medrán Gimnasia y esgrima dos..jpeg
Ezequiel Medrán destacó el gran trabajo de sus jugadores en el triunfo ante Central Norte de Salta.

Ezequiel Medrán destacó el gran trabajo de sus jugadores en el triunfo ante Central Norte de Salta.

El ex arquero reveló como vive su profesión de entrenador y reconoció: "Soy un entrenador resultadista, me da mucha alegría ganar, pero en el proceso que tengo como entrenador he aprendido a disfrutar el día a día. Vivo el fútbol con mucha pasión y la verdad es que tengo un plantel bárbaro, muy comprometido. Estamos en un lugar de privilegio y disfrutamos este gran momento".

"Soy un tipo apasionado que trabaja con mucho respeto, responsabilidad y con la ilusión de llegar a la Superliga. Tengo la posiblidad de trabajar en un gran club con un presidente como Fernando Porretta que tiene ideas claras en lo deportivo e institucional". "Soy un tipo apasionado que trabaja con mucho respeto, responsabilidad y con la ilusión de llegar a la Superliga. Tengo la posiblidad de trabajar en un gran club con un presidente como Fernando Porretta que tiene ideas claras en lo deportivo e institucional".

Con respecto al triunfo ante Central Norte, destacó: "Creo que el primer tiempo que jugamos fue muy bueno, donde logramos marcar el gol, resolver el partido de buena manera y obtener un buen triunfo que nos permite seguir como punteros".

"El equipo espero el momento justo para lastimar y pudimos golpear con el gol de Andrada frente a un equipo que es duro y que intentó llegar a nuestro arco con algunas situaciones, pero pudimos controlarlo", indicó el DT mensana.

Ezequiel Medrán y la gran campaña de Gimnasia y Esgrima

Con respecto al gran presente que vive Gimnasia y Esgrima en este inicio de temporada, Medrán afirmó: "Estamos transitando un momento muy bueno. Llevamos doce partidos invictos, contando los once del torneo y el encuentro por la Copa Argentina, tenemos una identidad en el juego y competimos de gran manera con un equipo que tiene mucho carácter y compromiso".

Ezequiel Medrán gimnasia y Esgrima...jpeg
Ezequiel Medrán tiene un perfil bajo como entrenador, con su idea de juego volvió armar un equipo competitivo.

Ezequiel Medrán tiene un perfil bajo como entrenador, con su idea de juego volvió armar un equipo competitivo.

"El torneo es muy largo y hay un montón de momentos emocionales. Nosotros mantenemos la calma y disfrutamos el presente, el grupo sabe lo que quiere y tenemos que seguir trabajando". "El torneo es muy largo y hay un montón de momentos emocionales. Nosotros mantenemos la calma y disfrutamos el presente, el grupo sabe lo que quiere y tenemos que seguir trabajando".

Embed - Ezequiel Medrán después de Gimnasia 1 - Central Norte 0