Animándose cada vez más a mostrar un tipo de fútbol más parecido a lo que Alfredo Berti ha sabido mostrar (procurando ser más ofensivo en la medida que el partido lo permita), Independiente Rivadavia dio una muestra de inteligencia en cancha, golpeando en el momento justo y esperando o reguardándose cuando lo situación así lo demandó. "Sabemos a lo que jugamos, sabemos nuestras armas. Tratamos de defender de la mejor manera y aprovechar esas chances que tenemos y tenemos jugadores de calidad arriba que nos dan una gran mano", reconoció en esa línea Ezequiel Centurión.
Sobre el penal que le atajó a Éver Banega, el arquero de la Lepra se mostró muy feliz con poder colaborar a la victoria del equipo. "Muy contento de poder ayudar al equipo. Estuve mirando los videos y dijimos que si se inclinaba para ese palo me iba a tirar ahí y salió. Creo que por ahí fue la más complicada del partido, hubo algunas otras pero estoy contento de poder ayudar y por el esfuerzo de todo el equipo. Nos merecíamos arrancar el año así por todo el esfuerzo de la pretemporada así que, feliz", sentenció.
centurion 3.jfif
Ezequiel Centurión se adueñó de arco de Independiente Rivadavia.
Finalmente, Ezequiel Centurión se refirió a su presente y al gran momento que está atravesando en su carrera en este paso por Independiente Rivadavia. "Estoy muy feliz de estar acá en el club. Desde que llegué, me han tratado brillante y estoy muy contento. En Mendoza también. Así que a seguir por este camino", cerró.
Maxi Amarfil, otro destacado de Independiente Rivadavia vs Newell's
El volante central, proveniente de Nueva Chicago, debutó en la Primera División en la victoria frente a la Lepra rosarina y tuvo una actuación destacada en el encuentro.
Feliz por su debut en la máxima categoría del fútbol argentino, el jugador expresó: "Uno lo vive de una manera distinta. Debutar en mi Primera a mis 23 años es algo hermoso y hacerlo en un club tan lindo como Independiente es muy lindo. Se pudo dar con un triunfo así que estoy muy contento".
amarfil.jfif
Maxi Amarfil tuvo su debut en Primera División con la camiseta de Independiente Rivadavia.
El jugador llegó a la Lepra con 41 partidos disputados en su haber en la Primera Nacional, por eso, el nerviosismo en las horas previas del debut en la Primera intentó transitarlo con la mayor calma posible. "Se hizo larga la espera pero traté de llevarlo tranquilo para poder debutar de la mejor manera. Traté de disfrutar el momento que no se vive todos los días", aseguró.
Finalmente, Amarfil agradeció a su familia y al equipo por el apoyo y destacó la labor de todo el grupo en la victoria frente a Newell's.