Torneo Apertura

Esteban Solari tras la derrota de Godoy Cruz: "Hay que tragar veneno y seguir adelante"

El DT de Godoy Cruz, Esteban Solari, habló tras la caída de su equipo ante San Martín de San Juan, en el encuentro correspondiente a la 14ta fecha del Torneo Apertura

El DT de Godoy Cruz, Esteban Solari, analizó la caída de su equipo ante San Martín de San Juan este domingo, en el encuentro correspondiente a la 14ta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional.

El rosarino mostró autocrítica en sus palabras y les pidió disculpas a los hinchas de Godoy Cruz.

Esteban Solari- Godoy Cruz-.jpeg

"Hay que tragar veneno y seguir adelante", fue la frase más importante que brindó en la conferencia de prensa.

"Estamos muy dolidos por esta derrota pero es fútbol, hay que levantarse rápido y superar este trago amargo", admitió.

Con respecto al gol de Franco Toloza afirmó: "El árbitro ve a un jugador en el piso -por Ramussen-, deja seguir la jugada y viene el gol del rival que no había llegado al lugar".

Esteban Solari les pidió disculpas a los hinchas de Godoy Cruz

"Fue un partido con pocas situaciones de gol. Nosotros tuvimos algunas opciones de gol. No hicimos un buen primer tiempo, desde que estoy fueron los peores cuarenta cinco minutos y le pedimos disculpas a nuestra hinchada", agregó.

"No hay que olvidarse que este equipo viene jugando muchos partidos y venía metiendo un buen ritmo e intensidad", subrayó.

'Me quedo con el segundo tiempo, donde el equipo fue a buscar el partido y no logramos tener las ocasiones que queríamos", continuó diciendo el DT.

"Ahora hay que enfocarse en el partido del jueves frente a Gremio por la Copa Sudamericana", cerró.