Para comenzar, el ídolo de River expresó: “Es un distinto, porque es un pibe que gambetea, que va para adelante, que la pierde y la vuelve a agarrar, que se saca uno o dos jugadores de encima. Todos se están enfocando en él y hay una semejanza muy grande entre lo que es él y lo que se habla”.
“No hay que olvidarse que tiene 17 años y muchas cosas por aprender todavía. Nosotros lo tenemos que ayudar a que tenga los pies en la tierra. Le queda mucho camino por delante. Cuando las situaciones vienen complicadas, nosotros los más grandes nos vamos a hacer responsables, y él que disfrute como hizo hoy y el golazo que hizo”, completó Enzo Pérez.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1913368346109559293&partner=&hide_thread=false
Qué dijo sobre el Superclásico
Al ser consultado sobre el mano a mano con Boca, del próximo domingo en el Monumental, soltó: “Tenemos un viaje largo a Ecuador. Tenemos que pensar en la Copa Libertadores. Después vamos a enfocarnos en lo que nos tenemos que enfocar. Habíamos hablado que teníamos tres partidos importantes, uno era este y después pensaremos en lo que tenemos que pensar. Hay que ir paso a paso”.