Los directivos de la institución, con David Beckham y Jorge Mas a la cabeza, se movieron rápido y ya encontraron a su reemplazante. El elegido, quien ya fue oficializado, es Javier Mascherano, quien se encontraba dirigiendo a la Selección argentina Sub 20.
Pero esto no fue todo, ya que en las últimas horas se sumó una nueva baja. Se trata de Diego Gómez, mediocampista de 21 años quien mostró un gran nivel a lo largo del año, el cual le valió continuas citaciones al seleccionado de su país.
Su enorme performance tanto con la Albirroja como con la camiseta del Inter Miami, desembarcó en que clubes de las principales ligas del mundo posaran sus ojos en él. Como consecuencia de ello, Brighton and Hove Albion inició negociaciones, las cuales llegaron a buen puerto en los últimos días.
La palabra de Diego Gómez tras su venta
El joven, nacido de San Juan Bautista, llegó a las filas del Inter Miami en el mes de julio del 2023. En la misma época se presentaba en el club Lionel Messi, proveniente del París Saint Germain. Rápidamente, se convirtió en una pieza importante para Gerardo Martino.
En total, Diego Gómez disputó 40 partidos, en los cuales aportó 40 goles y diez asistencias. Además, participó de los dos primeros títulos en la historia de las Garzas: la Leagues Cup 2023 y el Supporters' Shield 2024.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/InterMiamiCF/status/1866527680595890660&partner=&hide_thread=false
Antes de armar las valijas y emigrar rumbo a Inglaterra, el paraguayo manifestó: "Estoy agradecido con Inter Miami por la increíble oportunidad que me brindó de unirme a esta fantástica organización y hacer historia con el Club".
Para completar, Diego Gómez sentenció: "Estoy agradecido por la confianza que el Club ha depositado en mí y por todo lo que ha hecho para ayudarme en mi desarrollo desde que me uní en julio del año pasado, convirtiéndome en un mejor jugador y persona dentro y fuera del campo. Siempre llevaré a Inter Miami conmigo en mi corazón".