Fútbol Sergio Romero
Boca River

El blooper de Chiquito Romero en el Superclásico

El arquero de Boca vivió un incómodo momento a los 33 minutos de la primera etapa.

Chiquito Romero es de los estandartes en la línea final de Boca. Sin embargo ha tenido algunos errores en sus actuaciones al frente del arco Xeneixe.

Cristian Medina ingresó a toda velocidad en el área del Millonario y, cuando se predisponía a ir hacia el arco, cayó en terreno rival pidiendo penal pero el árbitro Nicolás Ramírez no lo consideró como tal.

Embed

La jugada continuó en una contra de River en la que Sergio Romero quiso imponerse y cortar rápidamente el ataque pero que no culminó como él esperaba. Cuando quiso rematar la pelota le pifió cuando Colidio iba a la carrera para aprovechar la oportunidad. Por suerte, Marcos Rojo llegó con lo justo y terminó por despejar esa pelota.

►Te puede interesar: El increíble recibimiento de los hinchas de Boca en el Superclásico

Chiquito Romero habló en la previa del Superclásico ante River

El arquero de Boca habló en la previa del superclásico ante River y afirmó que: “En estos partidos importa el resultado. No importa si te tenes que tirar de cabeza y sacar el partido adelante”.

Hoy sabemos que es un partido especial, un partido aparte, que tenemos que hacer lo mejor para que Boca gane y le vaya bien”, sostuvo el guardametas en la antesala del clásico.

Obviamente ganar un Superclásico es importante. Sumar siempre es importante y ojalá sea el punto de despegue para nosotros porque lo necesitamos, porque nuestra gente lo necesita y porque ganar un superclásico lo es todo”, finalizó Romero.

Temas relacionados: