De la mano de los campeones del mundo: Atlético Madrid goleó a Valencia con gritos argentinos

Con un doblete de Julián Álvarez y el restante tanto de Ángel Correa, Atlético Madrid venció a Valencia en condición de visitante

Atlético Madrid fue el primero de los tres animadores de La Liga de España en saltar al campo de juego en el marco de la 25° fecha. En condición de visitante el Colchonero se vio las caras con Valencia, a quien goleó por 3-0 de la mano de los campeones del mundo.

Julián Álvarez convirtió un doblete y el restante tanto fue convertido por Ángel Correa. De esta manera, al menos transitoriamente, el equipo de Diego Simeone se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

Julián Álvarez.jpg

Los jugadores de la Albiceleste, claves en el Atlético Madrid

Pasaron apenas 11 minutos de juego para que Julián Álvarez rompiera el cero en el marcador. El cordobés pivoteó fuera del área y posteriormente aprovechó un rebote en el travesaño para vencer la resistencia de Giorgi Mamardashvili.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1893357080314020324&partner=&hide_thread=false

Pero esto no fue todo, ya que antes de la media hora de juego el campeón del mundo con la Selección argentina volvió a decir presente en el marcador.

Esta vez la jugada comenzó por izquierda. Allí Antoine Griezmann recibió con la suela de su botín izquierdo, acomodó la pelota y sacó un centro quirúrgico que encontró la cabeza de Julián Álvarez.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1893361240656736454&partner=&hide_thread=false

El cordobés, exjugador de River y del Manchester City, se coló entre los centrales y definió al segundo palo. La pelota picó antes de ingresar al arco y provocó la locura de los futbolistas del Atlético Madrid, quienes corrieron a abrazar a su goleador (lleva 19 gritos en la temporada y es el máximo artillero del equipo).

La goleada llegó a su final, de la mano de otro jugador de la Selección argentina. Se trata de Ángel Correa, quien se anotó entre los goleadores a falta de cinco minutos para el final del encuentro.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/1893380231823511621&partner=&hide_thread=false

Conor Gallagher recuperó en su mitad del campo y encabezó una contra perfecta, la cual terminó con el certero derechazo del exjugador de San Lorenzo, quien le puso la frutilla al postre en cancha de Valencia.