"No es un mercado fácil, primero porque es largo, arrancó en diciembre y termina en enero. Además, hay jugadores que especulan hasta último momento para dar el sí o el no, y eso complica el armado del equipo", aportó luego.
nota ovacion doctor vila 1401.mp3
Respecto a la retención del jugador "fetiche" del segundo semestre de Independiente Rivadavia, Sebastián Villa, aclaró: “Uno nunca tiene que cerrarle la puerta a ninguna oferta ni a ninguna posibilidad de crecimiento al jugador. Mientras el mercado de pases esté abierto, nosotros vamos a seguir buscando los puestos que nos falten, y todo esto está en movimiento hasta el último día.
Los objetivos del club y el Master Plan para el Bautista Gargantini
Consultado el presidente sobre los objetivos señaló: "Hay varios aspectos. En lo deportivo, el objetivo es tratar de consolidar la categoría, porque si bien arrancamos fuera de la zona de descenso, hay que sumar puntos y tenemos que tener un muy buen promedio para el próximo año” y agregó: “Si tenemos la suerte de clasificar al alguna Copa, estaríamos felices”.
Luego agregó: "En lo institucional e infraestructura, tratar de seguir haciendo socios, seguir trabajando en la Ciudad Deportiva, las obras que tenemos pendientes y estamos ejecutando y vamos a ejecutar en el (estadio) Gargantini. Va a ser un año movidito".
Sobre el Master Plan para el estadio Bautista Gargantini, comentó: “tenemos que terminar primero el anteproyecto. En marzo lo vamos a tener terminado. Haremos los estudios de suelo que hay que hacer y las presentaciones municipales, y en algún momento del primer semestre vamos a empezar la obra”.