Cristian-Medina-redes.jpg
Además dino que quiere volver a Boca al decir: "Siempre voy a estar agradecido de haber podido cumplir mis sueños en el club de mis amores y ojalá el día de mañana podamos reencontrarnos nuevamente".
Medina se fue marchó de Boca cuando Estudiantes de La Plata, de la mano de Foster Gillett, pagó al contado la cláusula de 15 millones de dólares que el club de La Ribera le había puesto al mediocampista.
El duro mensaje de Cristian Medina
"Cada uno sabe bien lo sucedido en estos últimos meses y yo decidí, por respeto a Boca Juniors y a mis compañeros, quedarme al margen de generar polémicas innecesarias puertas para afuera. Lamentablemente no fui el único que sufrió estos desplantes y esta falta de respeto/comunicación en este último tiempo", expresó.
Ka despedida pública de Medina llegó después de que Juan Román Riquelme, el titular xeneize, realizara una serie de entrevistas en las que habló de su salida, junto con las de Valentín Barco y Ezequiel Fernández, quienes también dejaron Boca mediante el pago de sus cláusulas de rescisión.
“Ha jugado bastante con la camiseta de nuestro club. Equi Fernández y Barco no han jugado tanto, pero espero que se puedan adaptar de la mejor manera posible al fútbol europeo cuando les toque”, dijo el presidente.