" Nico Romano la bajó de cabeza y pude marcar. Todos los jugadores hicimos un buen papel y somos justos finalistas. Nosotros nos preparamos para hacer nuestro juego y pudimos llevarlo a cabo", agregó.
"Siento mucha emoción por todo lo que estamos viviendo. La familia me acompaña a todos lados. Vinieron a Tucumán a hacerme el aguante y siento una alegría inmensa", contó el ex jugador de Estudiantes de Río Cuarto que tiene un recorrido importante en el fútbol.
"Era un partido muy especial, San Martín de Tucumán es un club que quiero mucho, tuve la posibilidad de jugar en esta institución. Estoy muy comprometido con Gimnasia y Esgrima y queremos lograr el objetivo de ascender”, contó.
“Tenemos que disfrutar lo que tenemos y después pensaremos en el rival que nos toca enfrentar en la final, en el partido más importante de nuestras vidas", reconoció Luis Silba. “Tenemos que disfrutar lo que tenemos y después pensaremos en el rival que nos toca enfrentar en la final, en el partido más importante de nuestras vidas", reconoció Luis Silba.
Luis Silba no se olvidó del Lechuga Darío Alaniz
Con respecto a su gran momento no se olvidó de Darío Alaniz, el entrenador que estuvo en Gimnasia y Esgrima,. "Quiero reconocer al Lechuga, nos agarró en un momento no tan bueno, tuvo la personalidad para agarrar. Nos dio mucha confianza, esto también es parte del Lechuga".
El gol del Tanque Silba